Nuestra empresa

Quiénes Somos

Somos una empresa que brinda soluciones integrales de ingeniería y logística, satisfaciendo plenamente las necesidades y expectativas de nuestros clientes, a través de la prestación de servicios con los más altos estándares de calidad de la construcción y el montaje. Actuamos con ética y responsabilidad frente a las autoridades y la comunidad en general, propendiendo por la calidad dentro de un marco de seguridad industrial, salud ocupacional y protección al medio ambiente.

Ingecol Services S.A.S.

"EMPRESA OBRAS CIVILES, MECÁNICAS Y METALMECÁNICAS PARA LA INDUSTRIA PETROLERA DEL PUTUMAYO"

A dónde queremos llegar

En el año 2021 seremos una empresa reconocida por su calidad, cumplimiento y equipo humano efectivo, que estará preparada para desarrollar trabajo en equipo, con nuestros proveedores y clientes, lo cual permita cumplir nuestros objetivos comerciales y de calidad trazados, garantizando nuestro crecimiento y permanencia en el mercado.

Nuestros valores corporativos

  • Compromiso con la Empresa: Nos sentimos altamente comprometidos con el éxito de las operaciones de nuestro cliente, razón por la cual actuamos pensando con él y su responsabilidad ante sus compromisos.
  • Trabajo en Equipo: Es el factor humano nuestro mejor atractivo, componente vital de la organización que trabaja en equipo en todos los niveles, con la finalidad de reflejar siempre una imagen positiva y confiable ante nuestros clientes.
  • Orientación al Cliente: Empleados y directivos enfocamos todas nuestras actividades a la satisfacción del cliente cumpliendo nuestros compromisos y requerimientos, normas y leyes aplicables, no solo contractuales, sino morales, profesionales y éticas, que generan confianza en nuestros servicios y productos.

 

Nuestra Política

En INGECOL SERVICES S.A.S. buscamos credibilidad y lealtad de nuestros clientes a través de nuestra gestión, para lo cual ofrecemos servicios de calidad que cumplan las especificaciones requeridas, dentro del plazo acordado, para asegurar la satisfacción del cliente.

Todo nuestro trabajo está enfocado en buscar el éxito mediante el mejoramiento continuo, manteniendo una clara disposición al cambio, evaluando permanente en nuestra gestión, trabajando dentro de un marco de respeto mutuo y orientando nuestros esfuerzos hacia un buen desempeño en aspectos de Seguridad Industrial, Salud Ocupacional y Protección al Medio Ambiente.

Nuestras Certificaciones

Record de experiencia

Novedades

Obras y Eventos

Construcción Gaviones
Instalación Bombas Booster
Instrumentos de Control